A FAS no le sobró nada, pero venció a Atlético Marte en su casa por 1 a 0

FAS sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 11. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Peralta. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Luis Peralta. El delantero de FAS convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Roberto Chen. El defensor de FAS fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 51, del segundo tiempo Deiber Ballesteros recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de At. Marte, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Derby Carrillo en el arco; Andrés Quejada, Diego Chévez y José Guevara en la línea defensiva; Joaquín Vergés, Jorge Morán, Anderson Gómez, Deiber Ballesteros y Wilmer Novoa en el medio; y Henry Reyes y Ricardo Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerson López bajo los tres palos; Ibsen Castro, Edson Meléndez, Rudy Clavel y Siliazar Henríquez en defensa; José Portillo, Brayan Landaverde, Tomás Granitto y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Dennis Pineda y Luis Peralta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Quinteros.

At. Marte recibirá a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que FAS visitará a Santa Tecla en el estadio Las Delicias.