Club América y Chivas terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las Águilas y las Chivas no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 10 de México - Liga MX - Apertura 2021.

La figura del encuentro fue Raúl Gudiño. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a Club América debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Salvador Reyes. El defensor de Club América fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Henry Martín, Miguel Ponce y Alexis Vega.

El entrenador de Club América, Santiago Solari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Salvador Reyes en la línea defensiva; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Roger Martínez, Álvaro Fidalgo y Mauro Laínez en el medio; y Henry Martín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Michel Leaño se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Isaac Brizuela, Luis Olivas, Hiram Mier y Miguel Ponce en defensa; Sergio Flores, Jesús Molina y Jesús Ricardo Angulo en la mitad de cancha; y Uriel Antuna, Alexis Vega y Cristian Calderón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Club América visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Guadalajara visitará a Querétaro en el estadio La Corregidora.

El local está puntero con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.