Pedro Rocha anota doblete en la victoria por 4 a 2 de Athletico Paranaense sobre Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Paranaense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 22 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Rocha (30' 1T y 45' 1T) y Renato Kayzer (9' 2T y 15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Santos (13' 2T) y Vanderson (38' 2T).

Nikão estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Renato Kayzer. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Grêmio y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Arena da Baixada fue Nikão. El delantero de Athletico Paranaense pateó 4 veces al arco ante Grêmio y dio 45 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ruan Tressoldi, Miguel Ángel Borja, Zé Ivaldo, Douglas Costa, Rafinha y Sarará.

El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori de Mello, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Santos en el arco; Zé Ivaldo, Thiago Heleno y Lucas Fasson en la línea defensiva; Khellven, Richard, Léo Cittadini y Nicolas en el medio; y Nikão, Pedro Rocha y Renato Kayzer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Chapecó bajo los tres palos; Vanderson, Ruan Tressoldi, Rodrigues y Rafinha en defensa; Thiago Santos, Lucas Silva y Mathías Villasanti en la mitad de cancha; y Alisson, Ferreira y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Paranaense visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Sport Recife en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el noveno puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.