Temperley y Chacarita empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Temperley y Chacarita no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27 de la zona A, disputado este viernes en el estadio Alfredo Beranger.

La figura del encuentro fue Facundo Gómez. El defensor de Temperley fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Emanuel Trípodi. El arquero de Chacarita tuvo un gran rendimiento frente a Temperley.

Hubo 3 amonestados en el partido: Emanuel Ibáñez, Claudio Villagra y Rodrigo González.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Agustín Sosa, Gastón Bojanich y Facundo Gómez en la línea defensiva; Franco Díaz, Agustín Toledo, Tobias Reinhart, Agustín Allione y Pedro Souto en el medio; y Claudio Villagra y Facundo Pumpido en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Federico Arias se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Emanuel Trípodi bajo los tres palos; Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez en defensa; Alexis Vega, Agustín Piñeyro, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Alan Bonansea y Luciano Nieto en la mitad de cancha; y Franco Juárez en la delantera.

Temperley visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada, mientras que Chacarita recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Chacarita Juniors.