A Aston Villa no le sobró nada, pero venció a Manchester United en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aston Villa festejó en el estadio Old Trafford en una nueva jornada por la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Kortney Hause. Después de recibir un pase de Douglas Luiz, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Bruno Fernandes desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Manchester United, ya que no convirtió un penal en el minuto 92 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jacob Ramsey. El volante de Aston Villa se destacó frente a Manchester United dio 59 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Douglas Luiz. El volante de Aston Villa se destacó frente a Manchester United ya que dio 42 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luke Shaw, John McGinn, Fred y Matthew Cash.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba en el medio; y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ezri Konsa, Kortney Hause y Tyrone Mings en defensa; Matthew Cash, John McGinn, Jacob Ramsey, Douglas Luiz y Matt Targett en la mitad de cancha; y Danny Ings y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mike Dean.

Man. United recibirá a Everton en la próxima jornada, mientras que Aston Villa visitará a Tottenham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.