Eintracht Frankfurt y Colonia se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, E. Frankfurt y Colonia terminaron igualados en el estadio Deutsche Bank Park.

Con gol de Ellyes Skhiri comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos de esa etapa Rafael Santos Borré logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Rafael Santos Borré en el minuto 51 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Rafael Santos Borré. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Colonia.

También fue clave en el estadio Deutsche Bank Park, Ellyes Skhiri. El volante de Colonia se destacó frente a Eintracht Frankfurt ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Timothy Chandler, Dejan Ljubicic, Kingsley Ehizibue, Martin Hinteregger y Sebastian Andersson.

El entrenador de E. Frankfurt, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Kevin Trapp en el arco; Timothy Chandler, Evan N´Dicka, Martin Hinteregger y Erik Durm en la línea defensiva; Djibril Sow y Kristijan Jakic en el medio; y Jens Hauge, Rafael Santos Borré, Filip Kostic y Sam Lammers en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steffen Baumgart se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Timo Horn bajo los tres palos; Benno Schmitz, Jannes-Kilian Horn, Rafael Czichos y Jonas Héctor en defensa; Dejan Ljubicic, Ellyes Skhiri, Florian Kainz y Ondrej Duda en la mitad de cancha; y Sebastian Andersson y Anthony Modeste en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Petersen.

E. Frankfurt visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Greuther Fürth en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.