Fiesta de goles en el estadio Brentford Community, Brentford y Liverpool igualaron 3 a 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brentford y Liverpool se enfrentaron este sábado por la fecha 6 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Ethan Pinnock (26' 1T), Vitaly Janelt (18' 2T) y Yoane Wissa (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diogo Jota (30' 1T), Mohamed Salah (8' 2T) y Curtis Jones (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ethan Pinnock en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ivan Toney, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Brentford como Liverpool pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Pontus Jansson y Curtis Jones se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Yoane Wissa. El volante de Brentford se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Brentford Community, Curtis Jones. El volante de Liverpool se destacó frente a Brentford ya que convirtió 1 gol, ya que dio 38 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Frank Onyeka y Andrew Robertson.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 3-5-2 con David Raya en el arco; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en la línea defensiva; Sergi Canós, Frank Onyeka, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en el medio; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Curtis Jones, Fabinho y Jordan Henderson en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Brentford visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Manchester City en el estadio Anfield.

El local está en el noveno puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.