Cerro Largo fue mucho más y venció 3-0 a Liverpool (U)

Cerro Largo dejó sin chances a Liverpool en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 3. Los goles para el local los anotaron Leandro Otormín (27' 1T), Lucas Di Yorio (19' 2T) y Ángel Cayetano (44' 2T).

La figura del encuentro fue Ángel Cayetano. El defensor de Cerro Largo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ing. Raúl Goyenola fue Leandro Otormín. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Hamilton Pereira, Santiago Martínez, Lucas Lemos, Emiliano García, Mathias Pintos y Augusto Max.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Domínguez en el arco; Juan Manuel Acosta, Ángel Cayetano, Mauro Brasil y Facundo Rodriguez en la línea defensiva; Emanuel Beltrán, Santiago Martínez, Hamilton Pereira y Leandro Onetto en el medio; y Lucas Di Yorio y Leandro Otormín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Bava se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Gastón Martirena, Emiliano García, Gabriel Chocobar y Mathias Pintos en defensa; Rodrigo Viega, Fabricio Diaz y Hernán Figueredo en la mitad de cancha; y Alan Medina, Sebastián Fernández y Federico Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Burgos.

Cerro Largo visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Progreso en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.