Arsenal le ganó 1-0 como local a Lanús

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Viaducto se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Granate, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Sepúlveda. Después de recibir un pase de Nicolás Mazzola, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Bruno Sepúlveda. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Lanús y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Gastón Benavídez. El defensor de Arsenal fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Sepúlveda, Braian Aguirre, Julián Navas, Alexandro Bernabéi, Gonzalo Goñi, Matías Pérez y Nicolás Mazzola.

El entrenador de Arsenal, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Nicolás Castro, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en el medio; y Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabéi en defensa; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel y Lautaro Acosta en la mitad de cancha; y José Sand y José Manuel López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Arsenal visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Ciudad de Lanús.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.