AD San Carlos fue imparable y goleó 4 a 2

San Carlos ganaron frente a Guadalupe FC y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 13. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Martínez (18' 1T), Álvaro Saborío (13' 2T), Wilmer Azofeifa (21' 2T, de tiro libre) y Jorman Aguilar (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Mora (22' 2T) y Jorkaeff Azofeifa (34' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wilmer Azofeifa en el minuto 21 del segundo tiempo. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Carlos Martínez. El defensor de AD San Carlos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, Wilmer Azofeifa. El volante de AD San Carlos se destacó frente a Guadalupe FC ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rachid Chirino, Marcos Meneses, Jason Vega, Royner Rojas, Jorkaeff Azofeifa, Carlos Martínez, Darío Delgado y José David Sánchez. Rachid Chirino fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 41 del primer tiempo.

El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jason Vega en el arco; Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez y José David Sánchez en la línea defensiva; Jeffrey Valverde, Roberto Córdoba, Wilmer Azofeifa y Fabrizio Ramírez en el medio; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Jesús Mejía, Jorkaeff Azofeifa, Darío Delgado, Marcos Meneses y Haxzel Quirós en defensa; Eduardo Juárez, Mateo Hernández y Darryl Araya en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Alberth Villalobos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

San Carlos visitará a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a AD Guanacasteca en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el décimo puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.