Con lo justo, Philadelphia Union venció a Atlanta United 1 a 0 en Talen Energy Stadium

Por la semana 27 del torneo, Philadelphia celebró en su casa al enfrentar a Atlanta. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Kacper Przybylko. Después de recibir un pase de José Martínez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Kacper Przybylko. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Atlanta United.

Otro de los futbolistas clave en Talen Energy Stadium fue Brad Guzan. El arquero de Atlanta United tuvo un gran rendimiento frente a Philadelphia Union debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Marcelino Moreno y José Martínez.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; José Martínez, Jamiro Monteiro, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Kacper Przybylko y Sergio Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Brad Guzan bajo los tres palos; George Campbell, Miles Robinson, Anton Walkes, George Bello y Brooks Lennon en defensa; Santiago Sosa, Matheus Rossetto, Marcelino Moreno y Ezequiel Barco en la mitad de cancha; y Luiz Araújo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.