A Manchester City no le sobró nada, pero venció a Chelsea en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. City sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Jesús. Después de una jugada individual sobre el centro, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gabriel Jesús. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Chelsea y dio 35 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Chelsea ya que dio 76 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aymeric Laporte, Marcos Alonso, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger y Rúben Dias.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Reece James, N'Golo Kanté, Jorginho, Mateo Kovacic y Marcos Alonso en el medio; y Romelu Lukaku y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús, Philip Foden y Jack Grealish en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Chelsea recibirá a Southampton en la próxima jornada, mientras que Man. City visitará a Liverpool en el estadio Anfield.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.