Roman Yaremchuk marca un doblete en la victoria 3-1 de Benfica ante Vitória Guimarães

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Benfica le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Duarte (32' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roman Yaremchuk (30' 1T y 41' 1T) y João Mário (27' 2T).

La figura del encuentro fue Roman Yaremchuk. El delantero de Benfica convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Vitória Guimarães.

También fue clave en el estadio D. Afonso Henriques, João Mário. El volante de Benfica se destacó frente a Vitória Guimarães ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Nicolás Otamendi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Vitória G., Pedro Marques da Costa Filipe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matous Trmal en el arco; Toni Borevkovic, Rafa Soares, Abdul Mumin y Falaye Sacko en la línea defensiva; André André, Alfa Semedo y Tiago Silva en el medio; y Marcus Edwards, Ricardo Quaresma y Óscar Estupiñán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Alejandro Grimaldo, Lucas Veríssimo, Jan Vertonghen y Nicolás Otamendi en defensa; João Mário, Valentino Lazaro, Rafa Silva y Julian Weigl en la mitad de cancha; y Roman Yaremchuk y Darwin Núñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Vitória G. visitará a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Portimonense en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.