Hat-trick de Duvier Riascos en el empate a 3 entre Alianza FC y Jocoro

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Alianza FC no le sirvió ni el Hat-trick para poder superar a Jocoro y solo pudo llevarse 1 punto por la fecha 11 del torneo El Salvador - Apertura 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Machado (11' 1T), Luis Rodríguez (46' 1T) y Rubén Marroquín (4' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Duvier Riascos que convirtió un Hat-Trick (32' 2T, 35' 2T y 38' 2T).

El delantero de Jocoro Jhon Machado desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Duvier Riascos. El delantero de Alianza FC convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Jocoro.

También fue clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego, Luis Rodríguez. El volante de Jocoro se destacó frente a Alianza FC ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Marvin Monterroza recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Jocoro, Víctor Coreas, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Julián Chicas en el arco; Kevin Calderón, Elvis Claros y Nelson Moreno en la línea defensiva; Joel Turcios, Junior Padilla, Luis Rodríguez, Ronald Aparicio y Yuvini Salamanca en el medio; y Jhon Machado y Santos Guzmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yimy Cuéllar bajo los tres palos; Rubén Marroquín, Mario Jacobo, Iván Mancia y Israel Landaverde en defensa; Isaac Portillo, Óscar Rodríguez, Oscar Cerén y Elvin Alvarado en la mitad de cancha; y Efraín Burgos y Emerson Mauricio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José García Meléndez.

Jocoro recibirá a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que Alianza visitará a Municipal Limeño en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos.