Athletico Paranaense venció con lo justo a Peñarol como visitante

Paranaense se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semifinal 1 del Torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó Agustín Alvarez Martínez (21' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Terans (1' 1T) y Pedro Rocha (29' 2T).

La figura del encuentro fue Pedro Rocha. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Campeón del Siglo fue Santos. El arquero de Athletico Paranaense tuvo un gran rendimiento frente a Peñarol debido a que atajó 8 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Erick Carvalho, Richard, Jesús Trindade, Nicolas, Nikão, Agustín Alvarez Martínez, Ezequiel Busquets, Léo Cittadini y Valentín Rodríguez.

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos en la línea defensiva; Jesús Trindade, Walter Gargano, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Canobbio en el medio; y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Lazaroni se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Zé Ivaldo en defensa; Marcinho, Erick Carvalho, Richard y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Nikão, Guilherme Bissoli y David Terans en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

La victoria en la primer semi de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021 le permite a Paranaense esperar más confiado el partido de vuelta. Peñarol ahora buscará dar vuelta el resultado para poder continuar con chances.