En su casa Sporting Lisboa derrotó a Marítimo 1 a 0

Sporting se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Marítimo, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 52 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro Porro, de penal.

La figura del encuentro fue Pedro Porro. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Marítimo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Alvalade XXI fue Antonio Adán. El arquero de Sporting Lisboa tuvo un gran rendimiento frente a Marítimo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fábio China, Paulo Victor, Zouhair Feddal, Luis Neto, Iván Rossi, Sebastián Coates, Pedro Pelágio, Ricardo Esgaio, Diogo Mendes. Paulo Victor fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Luis Neto, Sebastián Coates y Zouhair Feddal en la línea defensiva; Pedro Porro, Matheus Nunes, João Palhinha y Rúben Vinagre en el medio; y Pablo Sarabia, Paulinho y Nuno Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Paulo Victor bajo los tres palos; Zainadine Júnior, Léo Andrade y Jorge Saénz en defensa; Cláudio Winck, Bruno Xadas, Iván Rossi, Pedro Pelágio y Fábio China en la mitad de cancha; y Ricardinho y André Vidigal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Sporting visitará a Arouca en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Moreirense en el estadio Marítimo.

El local está en el segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.