Con dos goles, CF Monterrey se impuso a Toluca FC en el estadio BBVA Bancomer

En el encuentro disputado por la fecha 11 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Rayados sumaron de a tres en el estadio BBVA Bancomer. Los goles para el local los anotaron Jesús Gallardo (41' 1T) y Rogelio Funes Mori (27' 2T).

La figura del encuentro fue Esteban Andrada. El arquero de CF Monterrey tuvo un gran rendimiento frente a Toluca FC debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue Rogelio Funes Mori. El delantero de CF Monterrey convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Toluca FC.

Al minuto 32 del primer tiempo, el delantero de CF Monterrey Joel Campbell dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorge Rodríguez Hernández, defensor de Toluca FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Antonio Ríos, Hernán Cristante, Haret Ortega, Kevin Castañeda, Esteban Andrada, Diego Chávez, Sebastián Vegas, Raúl López, Felipe Pardo y Javier Aguirre.

El entrenador de CF Monterrey, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Esteban Andrada en el arco; César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Stefan Medina en la línea defensiva; Matías Kranevitter y Carlos Rodríguez en el medio; y Rogelio Funes Mori, Joel Campbell y Alfonso Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis García bajo los tres palos; Raúl López, Haret Ortega, Oscar Vanegas y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Rubens Sambueza, Antonio Ríos y Juan Vázquez en la mitad de cancha; y Braian Samudio, Ian González y Alexis Canelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

CF Monterrey visitará a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Toluca FC recibirá a Querétaro en el estadio Nemesio Díez.

El local está en el tercer puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.