Santos le ganó 1-0 como local a Plaza Amador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Plaza Amador, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Erson Méndez. Después de recibir un pase de Osvaldo Rodríguez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Ángel Sánchez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Plaza Amador.

La figura del encuentro fue Erson Méndez. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Plaza Amador y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica fue Kevin Ruiz. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Plaza Amador debido a que atajó 7 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 19, del primer tiempo José Murillo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Santos, Erick Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Ruiz en el arco; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Everardo Rubio y Christopher Meneses en la línea defensiva; Osvaldo Rodríguez, Douglas López, Denilson Mason y Brayan López en el medio; y Luis Paradela y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dely Valdés se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Allen bajo los tres palos; José Rivas, Emmanuel Chanis, Manuel Gamboa y Samir Ramírez en defensa; Marlon Ávila, Cristian Martínez, José Murillo, Ángel Orelien y Ricardo Buitrago en la mitad de cancha; y Ángel Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mary Penso.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Santos llegaron con ventaja ante Plaza Amador para clasificar a Cuartos de Final.