Boca Juniors gana por penales a Patronato

El Xeneize venció 4-2 a el Patrón en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Copa Argentina 2020. Para el equipo ganador convirtieron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Sebastián Sosa Sánchez y Leandro Marín.

La figura del encuentro fue Agustín Rossi. El arquero de Boca Juniors tuvo un gran rendimiento frente a Patronato debido a que atajó 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Único Madre de Ciudades fue Matías Ibáñez. El arquero de Patronato tuvo un gran rendimiento frente a Boca Juniors debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Juan Ramírez, Lautaro Geminiani, Jorman Campuzano y Junior Arias.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona en el medio; y Norberto Briasco y Nicolás Orsini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.