Cero a cero terminó el partido entre Cádiz y Barcelona

Cádiz y los Blaugranas firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

La figura del encuentro fue Ronald Araújo. El defensor de Barcelona fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Isaac Carcelén. El defensor de Cádiz fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Varazdat Haroyan, Carlos Akapo, Tomás Alarcón y Sergio Busquets. Fueron expulsados Frenkie de Jong por doble amarilla (19', 2T) y Ronald Koeman por roja directa (51', 2T).

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Víctor Chust y Luis Espino en la línea defensiva; Álvaro Jiménez, Fali Giménez, Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia en el medio; y Rubén Sobrino y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Ronald Araújo y Sergiño Dest en defensa; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi en la mitad de cancha; y Yusuf Demir, Luuk de Jong y Memphis Depay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Cádiz visitará a Rayo Vallecano en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Levante en el estadio Camp Nou.

El local está en el décimo cuarto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.