Always Ready le ganó a Oriente Petrolero en su casa por 2-0

Por la jornada 20 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Always Ready fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Jair Catuy (24' 1T, de tiro libre) y Carmelo Algarañaz (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jair Catuy en el minuto 24 del primer tiempo. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Maximiliano Caire estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Wilson Quiñónez. El arquero de Oriente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 11 disparos.

Otro de los futbolistas clave en Gigante del Norte fue Jair Catuy. El delantero de Always Ready convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Oriente Petrolero.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marc Enoumba, Daniel Medina, Sergio Adrián, Francisco Rodríguez y Daniel Franco.

El entrenador de Always Ready, Pablo Godoy, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Orlando Mosquera en el arco; Marc Enoumba, Hárold Cummings, Nelson Cabrera y Daniel Medina en la línea defensiva; Samuel Galindo, Javier Sanguinetti y Sergio Adrián en el medio; y Jair Catuy, Marcos Ovejero y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Juan Pablo Aponte, Francisco Rodríguez, Maximiliano Caire, Daniel Franco y Marcelo Suárez en defensa; Daniel Rojas, Gualberto Mojica y Sebastián Álvarez en la mitad de cancha; y Henry Vaca y Hugo Dorrego en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Justiniano.

Always Ready visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que O.Petrolero recibirá a Royal Pari en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está puntero con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.