Con doblete de Hany Mukhtar, Nashville SC liquidó 5-1 a Inter Miami

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nashville SC se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 27 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Gonzalo Higuaí­n (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hany Mukhtar (5' 1T y 2' 2T), Walker Zimmerman (38' 1T), Randall Leal (24' 2T) y Alistair Johnston (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Randall Leal en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Alex Muyl, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Inter Miami no pudo descontar debido a que Gonzalo Higuaí­n estrelló un disparo contra el palo a los 41 minutos del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hany Mukhtar. El volante de Nashville SC se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio DRV PNK Stadium, Alistair Johnston. El volante de Nashville SC se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Hany Mukhtar, Gregore. Gregore fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Nick Marsman en el arco; Kelvin Leerdam, Gregore y Christian Makoun en la línea defensiva; Lewis Morgan, Jay Chapman, Blaise Matuidi y Kieran Gibbs en el medio; y Julián Carranza, Gonzalo Higuaí­n y Rodolfo Pizarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Alistair Johnston, Dax McCarty, Hany Mukhtar, Aníbal Godoy y Daniel Lovitz en la mitad de cancha; y Randall Leal y CJ Sapong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jon Freemon.

Inter Miami visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Nashville SC recibirá a Orlando City SC en el estadio Nissan Stadium.