Godoy Cruz le ganó por penales a Racing Club

El Tomba venció 5-4 a la Academia en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Copa Argentina 2020. Para el equipo ganador convirtieron Leonel González, Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Matías Ramírez y Ezequiel Bullaude, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Enzo Copetti.

La figura del encuentro fue Javier Correa. El delantero de Racing Club convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Ezequiel Bullaude. El delantero de Godoy Cruz convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Racing Club.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan José Cáceres, Lisandro López, Aníbal Moreno, Nelson Acevedo, Gianluca Ferrari y Cristian Colmán.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Ian Escobar en la línea defensiva; Bruno Leyes, Guillermo Pereira y Valentín Burgoa en el medio; y Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Úbeda se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena en defensa; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Lisandro López, Enzo Copetti y Darío Cvitanich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.