En su casa FC Juárez derrotó a Atl. de San Luis 1 a 0

Los Bravos festejaron en el estadio Olímpico Benito Juárez por la fecha 14 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Rolán, de penal.

La figura del encuentro fue Diego Rolán. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Hugo González. El arquero de FC Juárez tuvo un gran rendimiento frente a Atl. de San Luis debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Facundo Waller, Jefferson Intriago, Juan Manuel Sanabria y Ricardo Chávez. Fue expulsado por roja directa, Víctor Velázquez en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de FC Juárez, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Hugo González en el arco; Paul Aguilar, Víctor Velázquez, José García, Maximiliano Olivera y Alberto Acosta en la línea defensiva; Jefferson Intriago, José Esquivel y Matías García en el medio; y Diego Rolán y Fabián Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Unai Bilbao y Jair Díaz en defensa; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y Facundo Waller en la mitad de cancha; y Germán Berterame, Andrés Vombergar y José Lozano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

FC Juárez visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis recibirá a Atlas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.