Sin goles, Forge y CAI igualaron el partido

Forge y CAI no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a los octavos de final 5, disputado este martes en el estadio Tim Hortons Field.

El defensor de Forge Daniel Krutzen desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 37 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue César Samudio. El arquero de CAI tuvo un gran rendimiento frente a Forge debido a que atajó 4 disparos y realizó 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Dominic Samuel. El defensor de Forge fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Tristan Borges y Rafael Aguila.

El entrenador de Forge, Bobby Smyrniotis, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Triston Henry en el arco; Jonathan Grant, Dominic Samuel, Daniel Krutzen y Kwame Awuah en la línea defensiva; Alexander Achinioti-Jonsson, Kyle Bekker, David Choiniere, Elimane Cisse y Tristan Borges en el medio; y Woobens Pacius en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Perlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Samudio bajo los tres palos; Omar Córdoba, Dionisio Bernal, Édgar Góndola y Francisco Vence en defensa; Alexis Palacio, Abdiel Macea, Martín Morán y Héctor Hurtado en la mitad de cancha; y Guido Rouse y Rafael Aguila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Con este resultado en el partido de ida por CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021 entre Forge y CAI, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo martes 28 de septiembre.