Cienciano y UTC firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este martes en Monumental de la U, Cienciano y UTC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

Los goles del partido para el local los anotaron Juan Bautista Romagnoli (18' 1T) y Kevin Sandoval (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexis Blanco (29' 1T) y Leonardo Villalba (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin Sandoval en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Adrián Ugarriza, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kevin Sandoval. El delantero de Cienciano convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante UTC.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de la U fue Alexis Blanco. El delantero de UTC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cienciano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Abdiel Ayarza, Paulo Goyoneche, Josué Estrada, Luis Trujillo, Jorge Luis Molina y Alexi Gómez.

El entrenador de Cienciano, Gerardo Ameli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juniors Barbieri en el arco; Aldair Perleche, Koichi Aparicio, Hansell Riojas y Ayrthon Quintana en la línea defensiva; Juan Bautista Romagnoli, Jordan Guivin y Abdiel Ayarza en el medio; y Raziel García, Adrián Ugarriza y Kevin Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Viera Gil se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Salomón Libman bajo los tres palos; Josué Estrada, Hervé Kambou, Nicolas Ortiz y Luis Trujillo en defensa; Cristian Mejía, Carlos Diez, Ray Sandoval, Paulo Goyoneche y Gaspar Gentile en la mitad de cancha; y Alexis Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Zamora.

Cienciano visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que UTC recibirá a Ayacucho FC en el estadio Ivan Elías Moreno.