Empate a uno entre Colorado Rapids y Vancouver Whitecaps FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colorado y Whitecaps FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 26, celebrado este domingo en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

El local comenzó ganando con gol de Danny Wilson en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Brian White el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

Michael Barrios estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Brian White. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Danny Wilson. El defensor de Colorado Rapids fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 17, del primer tiempo Braian Galván recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 3-6-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Danny Wilson y Auston Trusty en la línea defensiva; Braian Galván, Jack Price, Kellyn Acosta, Lucas Esteves, Mark-Anthony Kaye y Jonathan Lewis en el medio; y Michael Barrios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Ranko Veselinovic, Andy Rose y Florian Jungwirth en defensa; Javain Brown, Russell Teibert, Bikel, Cristian Dájome, Ryan Gauld y Déiber Caicedo en la mitad de cancha; y Brian White en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

Colorado recibirá a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que Whitecaps FC recibirá a FC Dallas en el estadio BC Place.