Deportivo Municipal fue superior y venció por dos a Universitario en el estadio Miguel Grau

Por la fecha 11 del Torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, Municipal fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Miguel Grau. Los goles para el visitante los hicieron Alexis Rodríguez (9' 1T) y Roberto Ovelar (25' 1T, de penal).

Erinson Ramírez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Diego Melián. El arquero de Deportivo Municipal tuvo un gran rendimiento frente a Universitario debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio Miguel Grau, Erinson Ramírez. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a Universitario debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Alonso, Jhon Vega, Adrián Ascues, Marco Saravia, Nelson Cabanillas, Franco Medina, Alexis Rodríguez y Alberto Quintero.

El entrenador de Universitario, Gregorio Pérez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Gerson Barreto, Armando Alfageme y Jorge Murrugarra en el medio; y Alberto Quintero, Alex Valera y Luis Urruti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Lisi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Franco Medina, Marco Saravia, Luis Cardoza y Freddy Yovera en defensa; Adrián Ascues, Jhon Vega, Erinson Ramírez, Jorge Bazán y Alexis Rodríguez en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Universitario visitará a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo.