A Real Madrid le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Valencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, los Merengues se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Hugo Duro (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vinicius Júnior (40' 2T) y Karim Benzema (43' 2T).

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Valencia y dio 35 pases correctos.

También fue clave en el estadio Mestalla, Lucas Vázquez. El volante de Real Madrid se destacó frente a Valencia ya que dio 49 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 12 del primer tiempo, el delantero de Real Madrid Vinicius Júnior dejó en ridículo con un estupendo caño a Thierry Correia, defensor de Valencia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Paulista, Casemiro, Nacho, Rodrygo, Vinicius Júnior y Eduardo Camavinga.

El entrenador de Valencia, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete y Dimitri Foulquier en la línea defensiva; Carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón y Hugo Duro en el medio; y Gonçalo Guedes y Maximiliano Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Nacho en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Luka Modric en la mitad de cancha; y Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Valencia visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.