Minnesota United gana 3-0 a LA Galaxy con doblete de Emanuel Reynoso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 26 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Emanuel Reynoso (3' 1T y 19' 1T) y Ethan Finlay (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emanuel Reynoso en el minuto 3 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Robin Lod. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Emanuel Reynoso. El delantero de Minnesota United convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante LA Galaxy.

También fue clave en el estadio Allianz Field, Franco Fragapane. El volante de Minnesota United se destacó frente a LA Galaxy ya que dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Julian Araujo y Jacori Hayes.

El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en la línea defensiva; Osvaldo Alonso, Wil Trapp, Ethan Finlay, Robin Lod y Franco Fragapane en el medio; y Emanuel Reynoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Klinsmann bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Daniel Steres y Nicholas Hamalainen en defensa; Sacha Kljestan, Rayan Raveloson y Sebastián Lletget en la mitad de cancha; y Samuel Grandsir, Kevin Cabral y Dejan Joveljic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Minnesota recibirá a Dynamo en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy visitará a .