A Chivas le alcanzó con un gol para derrotar a Pachuca en el estadio Akron

Las Chivas se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Tuzos, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Jesús Ricardo Angulo. Después de recibir un pase de Cristian Calderón, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Kevin Álvarez estrelló un disparo en el palo a los 84 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jesús Ricardo Angulo. El volante de Chivas se destacó frente a Pachuca ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Akron fue Raúl Gudiño. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jorge Hernández, Antonio Briseño y Víctor Guzmán.

El entrenador de Guadalajara, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Raúl Gudiño en el arco; Manuel Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Luis Olivas en la línea defensiva; Jesús Molina, Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo y Alan Torres en el medio; y Carlos Cisneros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Víctor Guzmán en defensa; Francisco Figueroa, Yairo Moreno y Jorge Hernández en la mitad de cancha; y Roberto De La Rosa, Avilés Hurtado y Erick Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Guadalajara visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que Pachuca recibirá a Necaxa en el estadio Hidalgo.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.