En su casa Internacional derrotó a Fortaleza 1 a 0

Inter se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Fortaleza, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Edenílson. Después de recibir una asistencia de Yuri Alberto, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Edenílson. El volante de Internacional se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol y dio 47 pases correctos.

También fue clave en el Beira-Rio, Rodrigo Dourado. El volante de Internacional se destacó frente a Fortaleza ya que dio 58 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 27 del primer tiempo, el defensor de Internacional Moisés dejó en ridículo con un estupendo caño a Lucas Lima, volante de Fortaleza.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcelo Benevenuto, Bruno Méndez y Rodrigo Dourado. Fueron expulsados Renzo Saravia por roja directa (26', 2T) y David por roja directa (26', 2T).

El entrenador de Inter, Diego Aguirre, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel en el arco; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenílson, Maurício y Patrick en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Daniel Guedes, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Yago Pikachu, Éderson Silva, Matheus Jussa, Lucas Crispim y Lucas Lima en la mitad de cancha; y Robson Fernandes y Ángelo Henríquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Inter recibirá a Bahia en la próxima jornada, mientras que Fortaleza visitará a Sport Recife en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el sexto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.