Empate a 2 entre MC Torque y Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Luis Franzini, MC Torque y Plaza C. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Rodríguez (20' 1T) y Sebastián Guerrero (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yvo Calleros (16' 2T) y Leandro Suhr (46' 2T).

La figura del encuentro fue Leandro Suhr. El volante de Plaza Colonia se destacó frente a MC Torque ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Franzini fue Lucas Rodríguez. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Álvaro Fernández, Franco Catarozzi, Gastón Guruceaga, Guilherme Café y Joaquín Fernández.

El entrenador de MC Torque, Román Cuello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Guruceaga en el arco; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Joaquín Fernández y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Franco Catarozzi, Álvaro Brun y Marcelo Allende en el medio; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y Juan Bautista Cejas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Guilherme Café, Haibrany Ruiz Díaz y Nicolás Olivera en defensa; Emilio Zeballos, Yvo Calleros, Álvaro Fernández, Leonai Souza y Gonzalo Camargo en la mitad de cancha; y Diogo de Oliveira y Renzo López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

MC Torque visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Villa Española en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.