Philadelphia Union gana 3-1 a Orlando City SC con doblete de Kacper Przybylko

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Philadelphia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 26 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Kai Wagner (36' 1T) y Kacper Przybylko (15' 2T y 44' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ruan (11' 2T).

La figura del encuentro fue Kacper Przybylko. El delantero de Philadelphia Union convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Orlando City SC.

Otro de los futbolistas clave en Talen Energy Stadium fue Cory Burke. El delantero de Philadelphia Union pateó 3 veces al arco ante Orlando City SC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Schlegel, Leon Flach, Ruan, Benji Michel, Pedro Gallese, Robin Jansson y Raúl Aguilera. Fue expulsado por roja directa, Antônio Carlos en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Jamiro Monteiro en el medio; y Cory Burke y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Antônio Carlos, Robin Jansson, Kyle Smith y Ruan en defensa; Júnior Urso, Joey DeZart, Rodrigo Schlegel y Mauricio Pereyra en la mitad de cancha; y Tesho Akindele y Benji Michel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

Philadelphia recibirá a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Orlando City visitará a New England Revolution en el estadio Gillette Stadium.