Chalatenango y Municipal Limeño se reparten los puntos y empatan 1-1

Chalatenango y M. Limeño no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio José Gregorio Martínez.

Con gol de William Palacios comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Kemal Malcolm logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Kemal Malcolm. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue William Palacios. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

El entrenador de Chalatenango, Erick Prado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Henry Hernández en el arco; Iván Barahona, Joel Ortega, Jairo González y Richard Menjívar en la línea defensiva; Anthony Roque, Marcos Rodríguez y Meyson Ascencio en el medio; y Carlos Anzora, Kemal Malcolm y Bladimir Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Romero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Abiel Aguilera bajo los tres palos; Mario Machado, Elieser Quiñones, Ever Gonzalez y Luis Méndez en defensa; René Gómez, Carlos García, Ever Rodríguez, Felipe Ponce y Ramon Rodríguez en la mitad de cancha; y William Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Corona.

Chalatenango visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que M. Limeño recibirá a CD Platense en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos.