Sud América venció con lo justo a Villa Española como visitante

Con la mínima diferencia, Sud América se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Pablo Silva Silva (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Mouche (6' 2T) y Jorge Ramírez (29' 2T).

La figura del encuentro fue Jorge Ramírez. El delantero de Sud América convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Obdulio Varela, Pablo Mouche. El volante de Sud América se destacó frente a Villa Española ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Eduardo Acevedo, Alan García, Gustavo Aprile y Julio Mozzo.

El entrenador de V. Española, Julio Mozzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo Centurión en el arco; Eduardo Acevedo, Mauro Fernández, Carlos Santucho y Federico Puente en la línea defensiva; Gabriel Albín, Mathias Riquero, Jonathan Rios y William Machado en el medio; y Pablo Silva Silva y Santiago López Bruzzese en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Ignacio González bajo los tres palos; Germán Triunfo Ferrer, Santiago Etchebarne, Guillermo Rodríguez y Kevin Lewis en defensa; Pablo Caballero, Ignacio Panzariello, Tomás Andrade, Bruno Giménez y Pablo Mouche en la mitad de cancha; y Marcos Camarda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

V. Española visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que Sud América recibirá a Nacional en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.