Plaza Amador y San Francisco se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza Amador y San Francisco no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en el estadio Maracaná.

Con gol de Luis Pereira, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 69 minutos del segundo tiempo Cristian Martínez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Cristian Martínez. El volante de Plaza Amador se destacó frente a San Francisco ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Maracaná, Luis Pereira. El volante de San Francisco se destacó frente a Plaza Amador ya que convirtió 1 gol.

Rodolfo Vega fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 27 del primer tiempo.

El entrenador de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Allen en el arco; José Rivas, Emmanuel Chanis, Chamir Dupuy y Samir Ramírez en la línea defensiva; Guillermo Benítez, José Murillo, Rodolfo Vega, Cristian Martínez y Ángel Orelien en el medio; y Carlos Small en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Leiria Oliveira D Alessandro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Calderón bajo los tres palos; Martín Gómez, Marcelo Marques, Aimar Rodríguez y Francisco Palacios en defensa; Jadir Anaya, Yeison Ramírez, Luis Pereira y William Bartholdy en la mitad de cancha; y Gustavo Ewerton y Sergio Moreno en la delantera.

Plaza Amador visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que San Francisco visitará a Costa del Este FC en el estadio Maracaná.