Julián Quiñones anota doblete en la victoria por 3 a 0 de Atlas sobre Necaxa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Zorros se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 9 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Julián Quiñones (22' 1T y 2' 2T) y Julio Furch (34' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Julio Furch en el minuto 34 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Julián Quiñones, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Julián Quiñones. El delantero de Atlas convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Necaxa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Camilo Vargas. El arquero de Atlas tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Edgar Zaldivar y Rodrigo Aguirre.

El entrenador de Necaxa, Guillermo Vazquez Herrera, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luis Malagón en el arco; Brian García, Fernando Meza, Fabricio Formiliano, Agustin Oliveros y Alonso Escoboza en la línea defensiva; Jonathan González, Fernando González y Alejandro Zendejas en el medio; y Ángel Sepúlveda y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Jesús Alberto Angulo en defensa; Diego Barbosa, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Luis Reyes en la mitad de cancha; y Ían Torres, Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Necaxa visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Atlas recibirá a León en el estadio Jalisco.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.