En su casa Lens derrotó a Lille 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Lille, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Przemyslaw Frankowski. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Przemyslaw Frankowski. El volante de Lens se destacó frente a Lille ya que convirtió 1 gol y dio 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Jean-Louis Leca. El arquero de Lens tuvo un gran rendimiento frente a Lille debido a que atajó 7 disparos y realizó 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Reinildo Mandava, Jean-Louis Leca, Florian Sotoca y Zeki Celik.

El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jean-Louis Leca en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana y Przemyslaw Frankowski en el medio; y Florian Sotoca, Gaël Kakuta y Arnaud Kalimuendo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jocelyn Gourvennec se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en defensa; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Xeka y Angel Gomes en la mitad de cancha; y Jonathan David y Burak Yilmaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

Lens recibirá a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que Lille recibirá a Stade de Reims en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local está en el segundo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.