Famalicão y Marítimo empataron sin goles

Famalicão y Marítimo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este sábado en el estadio Municipal 22 de Junho.

La figura del encuentro fue Jorge Saénz. El defensor de Marítimo fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal 22 de Junho fue Dalberson Ferreira. El arquero de Famalicão tuvo un gran rendimiento frente a Marítimo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ivo Rodrigues, Léo Andrade, Zainadine Júnior, Pepe, Fábio China y David Tavares.

El entrenador de Famalicão, Ivo Abreu Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dalberson Ferreira en el arco; Alex, Adrián Marín, Alexandre Penetra y Diogo Figueiras en la línea defensiva; Charles Pickel, Iván Pajuelo y Pepe en el medio; y Marcos Paulo, Simon Banza y Ivo Rodrigues en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, Léo Andrade y Fábio China en defensa; Diogo Mendes, Bruno Xadas y Pedro Pelágio en la mitad de cancha; y Ali Alipour, Ricardinho y Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vítor Fernandes Ferreira.

Famalicão visitará a Tondela en la próxima jornada, mientras que Marítimo visitará a Sporting Lisboa en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el décimo séptimo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.