Empate a uno entre Elche y Levante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elche y los Granotes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este sábado en el estadio Martínez Valero.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Pérez en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de José Luis Morales el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue José Luis Morales. El delantero de Levante convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Elche y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Martínez Valero fue Kiko Casilla. El arquero de Elche tuvo un gran rendimiento frente a Levante debido a que atajó 5 disparos y realizó 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Enzo Roco, Pablo Martínez, Gonzalo Verdú y Rúben Vezo.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kiko Casilla en el arco; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Diego González y Johan Mojica en la línea defensiva; Raúl Guti, Omar Mascarell y Teté Morente en el medio; y Lucas Pérez y Darío Benedetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Sergio Postigo, Óscar Duarte y Rúben Vezo en defensa; Son, Pepelu, Mickaël Malsa, Pablo Martínez y Carlos Clerc en la mitad de cancha; y José Luis Morales y Daniel Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Ortiz Arias.

Elche visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Celta en el estadio Ciutat de València.

El local está en el décimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.