En su casa Villa Dálmine derrotó a Santamarina 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

V. Dálmine se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Santamarina, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Fernando Bersano.

La figura del encuentro fue Fernando Bersano. El defensor de Villa Dálmine fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini fue Emanuel Bilbao. El arquero de Villa Dálmine tuvo un gran rendimiento frente a Santamarina.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Facundo Rizzi y Mariano González.

El entrenador de V. Dálmine, Marcelo Franchini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Emanuel Bilbao en el arco; Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero y Rodrigo Cáseres en la línea defensiva; Laureano Tello, Lautaro Díaz, Santiago Moyano, Emiliano Agüero y Facundo Rizzi en el medio; y Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Arzubialde se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Mateo Palmieri, Agustín Jara y Facundo Leiva en defensa; Guillermo Santillán, Leonel Pierce y Mariano González en la mitad de cancha; y Martín Michel y Luis Vila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

V. Dálmine visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Santamarina recibirá a San Telmo en el estadio Estadio Municipal de Tandil.