En su casa, Mitre (SE) vence 3 a 1 a Deportivo Maipú

Mitre (SE) ganó frente a D. Maipú y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 26 de la zona A. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Rosales (8' 1T), Matías Donato (22' 1T) y Ezequiel Cérica (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Facundo Castelli (42' 2T).

La figura del encuentro fue Ezequiel Cérica. El delantero de Mitre (SE) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Único Madre de Ciudades fue Santiago Rosales. El delantero de Mitre (SE) convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Santiago Rosales, Matías Donato y Santiago González.

El entrenador de Mitre (SE), Gabriel Schürrer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Ledesma en el arco; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda en la línea defensiva; Adrián Toloza, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra en el medio; y Santiago Rosales, Matías Donato y Facundo Juárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Campagnani se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Rodrigo Colombo, Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso, Alvaro De Gaetani y Fernando Moreyra en defensa; Santiago González, Ignacio Antonio, Facundo Castelli y Luciano Ortega en la mitad de cancha; y Mauro Cerutti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Suárez.

Mitre (SE) visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Atlanta en el estadio Malvinas Argentinas.