Sin goles, Manchester City y Southampton igualaron el partido

Man. City y Southampton no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el estadio Etihad Stadium.

La figura del encuentro fue Rúben Dias. El defensor de Manchester City fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Kyle Walker-Peters. El defensor de Southampton fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Kyle Walker-Peters y Valentino Livramento.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké y João Cancelo en la línea defensiva; Fernandinho, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva y Jack Grealish en el medio; y Raheem Sterling y Gabriel Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Valentino Livramento, Jack Stephens, Jan Bednarek y Kyle Walker-Peters en defensa; Mohamed Elyounoussi, Oriol Romeu, James Ward-Prowse y Nathan Redmond en la mitad de cancha; y Che Adams y Adam Armstrong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Man. City visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Wolverhampton en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.