Dep. Morón derrotó con lo justo a Guillermo Brown en su casa

Dep. Morón se quedó con los tres puntos por la fecha 26 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Lillo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Cristian Lillo. El volante de Dep. Morón se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raul Conti fue Bruno Galván. El arquero de Dep. Morón tuvo un gran rendimiento frente a Guillermo Brown.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ivan Arbello, Tomás Assennato, Nicolás Herranz y José Villegas.

El entrenador de Brown (M), Nicolas Vazzoler, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Agüero en el arco; Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Matías Ruiz Díaz y José Villegas en la línea defensiva; Ivan Arbello, Axel Juárez, Braian Aquino y Sebastián Benega en el medio; y Tomás Assennato y Sergio González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Cristian Paz, Leonel Bontempo, Cristian Broggi y Lucas Abascia en defensa; Cristian Lillo, Norberto Palmieri, Gastón González y Alan Schönfeld en la mitad de cancha; y Tobías Zárate y Santiago Sala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Brown (M) visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a Brown (Adrogué) en el estadio Nuevo Francisco Urbano.