Estudiantes (BA) y Agropecuario Argentino empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes y Agropecuario no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26 de la zona A, celebrado este sábado en el estadio Ciudad de Caseros.

El local comenzó ganando con gol de Facundo Pereyra en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Gonzalo Urquijo el visitante igualó el encuentro 21 minutos después.

La figura del encuentro fue Gonzalo Urquijo. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ciudad de Caseros, Facundo Pereyra. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Agropecuario Argentino ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Toloza, Ezequiel Parnisari, Iván Zafarana y Nicolás Rinaldi.

El entrenador de Estudiantes, Fernando Quiroz, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Ezequiel Centurión en el arco; Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Nahuel Arena, Iván Zafarana y Abel Peralta en la línea defensiva; Nicolás Pelaitay, Nicolás Rinaldi, Facundo Pereyra y Franco Lonardi en el medio; y Nicolás Toloza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Braian Álvarez en defensa; Renso Pérez, Fernando Juárez, Arnaldo González y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Emanuel Dening en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Estudiantes visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Mitre (SE) en el estadio Ofelia Rosenzuaig.