Cerrito y Cerro Largo se reparten los puntos y empatan 1-1

Cerrito y Cerro Largo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Luis Franzini.

Con gol de Lucas Di Yorio comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 78 minutos de esa etapa Federico Rodríguez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Federico Rodríguez. El delantero de Cerrito convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Franzini fue Lucas Di Yorio. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Di Yorio, Matías Ferreira, Julián Perujo y Roland Marcenaro.

El entrenador de Cerrito, Roland Marcenaro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Gentilio en el arco; Julián Perujo, Matías Velázquez, Matías Ferreira y Alejandro Villoldo en la línea defensiva; Yonatan Rodríguez, Maximiliano Calzada, Damián González y Owen Falconis en el medio; y Flavio Scarone y Maximiliano Silvera Cabo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Ángel Cayetano, Mauro Brasil y Facundo Rodriguez en defensa; Santiago Martínez, Mauro Estol, Hamilton Pereira y Leandro Otormín en la mitad de cancha; y Lucas Di Yorio y Santiago Paiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Cerrito visitará a Progreso en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Liverpool (U) en el estadio Ing. Raúl Goyenola.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.