Goleada 3 a 0 de Atlético Mineiro a un Sport Recife sin reacción

Atl.Mineiro dejó sin chances a Sport Recife en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 21. Los goles para el local los anotaron Diego Costa (34' 1T), Hulk (45' 1T) y Eduardo Vargas (52' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hulk en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Guilherme Arana, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Guilherme Arana. El defensor de Atlético Mineiro fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sport Recife y dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Santiago Tréllez, Allan, Paulinho Moccelin, Tchê Tchê y Rafael Thyere.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Tchê Tchê y Matías Zaracho en el medio; y Hulk, Diego Costa y Keno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Florentín se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mailson bajo los tres palos; Hayner, Rafael Thyere, Sabino y Sander en defensa; Marcão Silva, Hernanes y Everton Felipe en la mitad de cancha; y Santiago Tréllez, Mikael y Paulinho Moccelin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Atl.Mineiro visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Fortaleza en el estadio Ilha do Retiro.

El local está puntero con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.