Aston Villa fue mucho más y venció 3-0 a Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aston Villa fue contundente en su casa y apabulló a Everton. Los goles para el local los anotaron Matthew Cash (20' 2T), Leon Bailey (29' 2T) y Lucas Digne (23' 2T, en contra).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ben Godfrey y Leon Bailey.

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Axel Tuanzebe, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; Jacob Ramsey, Douglas Luiz y John McGinn en el medio; y Danny Ings y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Benítez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Asmir Begovic bajo los tres palos; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane y Lucas Digne en defensa; Andros Townsend, Abdoulaye Doucouré, Allan y Alex Iwobi en la mitad de cancha; y Demarai Gray y Salomón Rondón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Aston Villa visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Norwich City en el estadio Goodison Park.

El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.