A Santa Lucía C. le alcanzó con un gol para derrotar a Antigua GFC en el estadio Estadio Santa Lucía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Lucía C. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Antigua GFC, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Velásquez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Jonathan Velásquez. El volante de Santa Lucía C. se destacó frente a Antigua GFC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue Luis Morán. El arquero de Santa Lucía C. tuvo un gran rendimiento frente a Antigua GFC.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marco Domínguez, Santos Crisanto, Carlos Peña y Víctor Guay.

El entrenador de Santa Lucía C., Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Luis Morán en el arco; Mafre Icuté, Thales y William Amaya en la línea defensiva; Edwin Rivas, Brandon De León, Marlon Sequén, Mynor Pop y Diego Ruiz en el medio; y Víctor Guay y Charles Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Montoya se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Braulio Linares bajo los tres palos; José Mena, Santos Crisanto, Oscar Castellanos y Cristian Jiménez en defensa; Marco Domínguez, Carlos Mejía, Kevyn Aguilar y Carlos Peña en la mitad de cancha; y Pedro Báez y Romario da Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Noriega Rizo.

Santa Lucía C. visitará a Guastatoya en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC recibirá a Municipal en el estadio Estadio Pensativo.

El local está puntero con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.